Radio Euskadi entrevistará a LIFE-IP NAdapta-CC hoy en directo
12-11-2021
Será en un programa especial sobre cambio climático.
Los medios de comunicación se hacen eco del trabajo realizado por INTIA dentro del proyecto LIFE-IP NAdapta-CC sobre la recuperación de semillas antiguas
12-11-2021
Diversos medios de comunicación, tanto regionales como nacionales, han recogido el comunicado en forma de noticia tanto escrita como digital.
Recuperadas 78 semillas antiguas en el marco del programa europeo LIFE-IP NAdapta-CC contra el cambio climático
11-11-2021
El trabajo desarrollado por INTIA ha contado con la participación de más de 50 personas que han conservado diferentes variedades, que se estudiarán para comprobar su resistencia y adaptabilidad
Navarra se suma a la declaración de los gobiernos regionales para la COP 26
10-11-2021
La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente expuso al mundo el proyecto LIFE-IP NAdapta-CC, el proyecto de adaptación al cambio climático en la Comunidad Foral de Navarra.
—
5 Elementu orri bakoitzeko