Noticias sobre Cambio Climático y Medio Ambiente
En el Día Mundial de los anfibios, LIFE-IP NAdapta-CC recuerda su importancia como indicadores de los efectos del Cambio Climático
30-04-2022
El proyecto europeo trabaja por la protección de la biodiversidad y el patrimonio natural de la Comunidad Foral a través del trabajo en áreas como Monitorización, Agua, Bosques y Agricultura y Ganadería; además de mediante acciones concretas y otras transversales.
Jornada de trabajo LIFE-IP NAdapta-CC para evaluar las estrategias para que el suelo agrícola de Navarra se adapte mejor al cambio climático
29-04-2022
Organizada por INTIA y la UPNA, la jornada se centró en analizar las barreras y las soluciones a la implementación de estrategias de manejo del suelo que permitan la adaptabilidad de los agrosistemas al cambio climático.
Abierto el periodo de aportaciones y consultas a la ciudadanía de los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible de 154 municipios navarros
28-04-2022
Se podrán hacer aportaciones hasta el 6 de mayo.
La salud y seguridad en el trabajo, una de las acciones contempladas en LIFE-IP NAdapta-CC
28-04-2022
Una de las acciones del área de Salud del proyecto, en concreto la C5.2, se centra en la vigilancia de las condiciones de trabajo y de las consecuencias del Cambio Climático y de las temperaturas extremas en la salud de la población trabajadora.
—
5 Resultados por página