Bloque descripción Home

¿Qué es LIFE-IP NAdapta-CC?

El Cambio Climático es una realidad inequívoca y supone uno de los mayores retos medioambientales para la humanidad. El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC es una estrategia integrada para la adaptación al Cambio Climático de una región, Navarra, y forma parte de la aportación de Navarra al compromiso internacional frente al Cambio Climático.

El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC busca adelantarse a los cambios que puedan producirse mediante el desarrollo de medidas de adaptación que limiten los efectos negativos derivados de estos cambios y, en la medida de los posible aprovechar los impactos positivos. Estas medidas de adaptación tempranas y bien planteadas asegurarán un mejor futuro y ahorro económico

VISOR DE ACCIONES 

VER TODOS LOS RESULTADOS 

 

Bloque Vídeo Home

Vídeo de presentación

Bloque Actualidad

Actualidad


Publicador de contenidos

Abierta la inscripción para el taller de “Entidades locales como agentes clave en la adaptación, protección y promoción de la salud frente al cambio climático”.

16-04-2024

La sesión se celebrará el próximo 24 de abril en el Instituto Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) y está organizado de manera conjunta entre el ISPLN y Nasuvinsa-Lursarea en el marco del proyecto LIFE-IP NAdapta-CC que coordina el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Gobierno de Navarra.

Leer más

Bloque Agenda

Eventos


Agenda - Calendario