Bloque descripción Home

¿Qué es LIFE NAdapta?

El Cambio Climático es una realidad inequívoca y supone uno de los mayores retos medioambientales para la humanidad. El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC es una estrategia integrada para la adaptación al Cambio Climático de una región, Navarra, y forma parte de la aportación de Navarra al compromiso internacional frente al Cambio Climático.

El proyecto LIFE NAdapta busca adelantarse a los cambio que puedan producirse mediante el desarrollo de medidas de adaptación que limiten los efectos negativos derivados de estos cambios y, en la medida de los posible aprovechar los impactos positivos. Estas medidas de adaptación tempranas y bien planteadas asegurarán un mejor futuro y ahorro económico.

VISOR DE ACCIONES

VER TODOS LOS RESULTADOS

Bloque Vídeo Home

Conoce los resultados de la Fase 1

Bloque Actualidad

Actualidad


Publicador de contenidos

Proyecto CONAMA Junio 2021: La adaptación al cambio climático en los archipiélagos balear y canario

02-08-2021

Dentro de la adaptación al cambio climático, hay unos territorios que merecen una especial atención debido a su vulnerabilidad a efectos del cambio climático: los archipiélagos. Por esta razón, la Fundación CONAMA impulsó el Proyecto “Conexión Insular para facilitar la adaptación al cambio climático” que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad.

Leer más

Ver todas las noticias

Agenda - Calendario