Bloque descripción Home

¿Qué es LIFE NAdapta?

El Cambio Climático es una realidad inequívoca y supone uno de los mayores retos medioambientales para la humanidad. El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC es una estrategia integrada para la adaptación al Cambio Climático de una región, Navarra, y forma parte de la aportación de Navarra al compromiso internacional frente al Cambio Climático.

El proyecto LIFE NAdapta busca adelantarse a los cambio que puedan producirse mediante el desarrollo de medidas de adaptación que limiten los efectos negativos derivados de estos cambios y, en la medida de los posible aprovechar los impactos positivos. Estas medidas de adaptación tempranas y bien planteadas asegurarán un mejor futuro y ahorro económico.

VISOR DE ACCIONES

VER TODOS LOS RESULTADOS

Bloque Vídeo Home

Conoce los resultados de la Fase 1

Bloque Actualidad

Actualidad


Publicador de contenidos

"KLINA BERRI 15" julio 2021

26-07-2021

Ya está disponible "KLINA BERRI 15" con noticias de cambio climático y transición energética en el mes de julio de 2021.Para inscribirse al boletín y a la revista KLINA BERRI, mandar un correo a cambioclimatico@navarra.es

Leer más

LIFE-IP NAdapta-CC y LIFE-IP Urban Klima 2050 comparten juntos sus experiencias

23-07-2021

Los dos proyectos europeos integrados en cambio climático; el LIFE IP Urban Klima 2050 en el País Vasco y LIFE IP NAdapta-CC de Navarra, han compartido recientemente sus experiencias en una sesión de trabajo para establecer sinergias, exponer los avances conseguidos, así como las dificultades y soluciones encontradas en las acciones previstas para afrontar el reto del cambio climático.

Leer más

Ver todas las noticias

Agenda - Calendario