angle-left

Publicador de contenidos

Jornadas “El territorio que queremos”.

28-05-2019


Las jornadas se enmarcan dentro del trabajo de redacción del Documento de Paisaje del ámbito del Eje del Ebro (POT 5) y las Bardenas Reales de Navarra, elaborado desde el Servicio de Territorio y Paisaje del Gobierno de Navarra y cofinanciado por el Proyecto LIFE-IP NAdapta-CC.

Nos gustaría conocer la percepción que tienen ustedes sobre sus pueblos y entornos industriales, rurales y naturales más inmediatos: cómo quieren que sean en el futuro y qué medidas llevarían a cabo para conseguirlo. Por eso, les invitamos a participar en uno de los talleres que se celebrarán a las 10:00 de la mañana o a las 18:00 de la tarde en los siguientes emplazamientos:

  • Tudela: martes 28 de mayo, en el Centro Cívico Rúa.
  • Mendavia: miércoles 29 de mayo, en la sala de usos múltiples.
  • Caparroso: jueves 30 de mayo, en la Casa de Cultura.

Les agradeceríamos que confirmaran su asistencia, en la dirección participacion@sigmatec.es o en el teléfono 911723649.

Si no les es posible asistir a los talleres pero les interesa recibir información o exponer su visión, podrán hacerlo presencialmente en los lugares arriba señalados en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También se ha habilitado el siguiente espacio en el que disponen de información adicional y donde pueden realizar sus aportaciones:

https://navarra.paisajeyterritorio.com/castellano/