AGORA KLINa

AGORA KLINa. Foro de participación

¿Qué es AGORA KLINa?

AGORA KLINa es un foro de participación formado por todas aquellas entidades y personas de Navarra que tienen interés en estar informados sobre la actualidad del cambio climático en Navarra, estar al tanto de sus efectos y participar en la puesta en marcha de iniciativas frente al cambio climático. También forman parte de la plataforma personas expertas invitadas por su conocimiento en temas relacionados con el cambio climático.

AGORA KLINa tiene carácter consultivo y de participación. Sus propuestas y acuerdos serán tomados en consideración pero sin carácter vinculante.

Se estructura inicialmente en 8 grupos de trabajo atendiendo a la estructura de la Hoja de Ruta de Cambio Climático (KLINa) y el proyecto LIFE NAdapta, a los que darán seguimiento: Acción Local, Energía, Movilidad, Agropecuario, Bosques, Salud, Agua y Regeneración Urbana.

Puede consultar este folleto para obtener más información sobre AGORA KLINa.

¿Cómo se puede formar parte de AGORA KLINa?

Todos los sectores económicos y sociales están invitados a formar parte de AGORA KLINa. Para ello, cada entidad puede cumplimentar esta ficha y nombrar tantas personas representantes como grupos de trabajo a los que se inscriba.

Contacto

Coordinador: Rafa Alday.
Equipo de AGORA Klina: InfoKlina@navarra.es

Bloque Botones Agora KLINa

Constitución AGORA KLINa 25/04/2018.

Acta