Actualité en matière d’environnement et de changement climatique
150 árboles en Sendaviva, para compensar la huella de carbono
14-11-2021
La Comunidad Foral de Navarra, siguiendo la hoja de ruta de cambio climático (HCCN-KLINA), trabaja también en la implementación de medidas de mitigación frente al cambio climático.
Medio Ambiente celebrará la próxima semana una jornada online abierta a la ciudadanía para analizar los resultados de la Cumbre del Clima de Glasgow
13-11-2021
El debate se celebrará por videoconferencia el jueves 18 a las 18 horas, y está abierto a la participación pública. En el evento participarán personas expertas de los sectores institucional, empresarial y movimientos sociales.
Medio Ambiente reanuda este domingo 14 su Programa de Educación Ambiental con una visita guiada por el paisaje estepario de Ablitas
13-11-2021
Las personas asistentes descubrirán la riqueza de este entorno y la importancia de las buenas prácticas que favorecen la presencia de especies emblemáticas y singulares.
Encuentro bilateral entre LIFE-IP NAdapta-CC y LIFE-IP Urban Klima 2050
13-11-2021
La buena relación con el proyecto europeo integrado vasco de adaptación a cambio climático está permitiendo buscar sinergias que se irán visualizando en el futuro a medio y largo plazo.
—
5 Articles par la page