null

Publicador de contenidos

LIFE NAdapta en el XVII Seminario Respuestas desde la Comunicación y la Educación al Cambio Climático

04-11-2020


Durante estos días (3-5 noviembre de 2020) se está celebrando el XVII Seminario Respuestas desde la Comunicación y la Educación al Cambio Climático "Nueva cultura de la emergencia climática", organizado por CENEAM. Este evento viene celebrándose anualmente desde 2004 y sus objetivos son:

- Realizar un diagnóstico del desarrollo en España del Artículo 6 de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio climático relativo a la Acción para el Empoderamiento Climático, relacionada con la educación, la sensibilización, el acceso a la información y la participación sobre temas relacionados con el cambio climático.

- Analizar la eficacia de las actividades previstas en la Acción para el Empoderamiento climático de la Convención de Cambio Climático y examinar los vínculos entre estas actividades, la aplicación de políticas y medidas destinadas a mitigar el cambio climático.

- Incentivar el intercambio de ideas y experiencias y la colaboración entre personas que trabajan en la promoción de las energías renovables, el ahorro energético y la movilidad sostenible.

LIFE NAdapta está presente en este Seminario, en el cual participó asimismo en la edición del año pasado, y presenta en el "Mercadillo de Experiencias" el Hub de indicadores de monitorización del cambio climático en Navarra desarrollado en el marco del proyecto. Puedes visitar el "stand virtual" de LIFE NAdapta en el Mercadillo aquí.