Bloque descripción Home

¿Qué es LIFE NAdapta?

El Cambio Climático es una realidad inequívoca y supone uno de los mayores retos medioambientales para la humanidad. El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC es una estrategia integrada para la adaptación al Cambio Climático de una región, Navarra, y forma parte de la aportación de Navarra al compromiso internacional frente al Cambio Climático.

El proyecto LIFE NAdapta busca adelantarse a los cambio que puedan producirse mediante el desarrollo de medidas de adaptación que limiten los efectos negativos derivados de estos cambios y, en la medida de los posible aprovechar los impactos positivos. Estas medidas de adaptación tempranas y bien planteadas asegurarán un mejor futuro y ahorro económico.

VISOR DE ACCIONES

Bloque Vídeo Home

Conoce el proyecto

Bloque Actualidad

Present


Asset Publisher

Jornadas “El territorio que queremos”.

28-05-2019

Las jornadas se enmarcan dentro del trabajo de redacción del Documento de Paisaje del ámbito del Eje del Ebro (POT 5) y las Bardenas Reales de Navarra, elaborado desde el Servicio de Territorio y Paisaje del Gobierno de Navarra y cofinanciado por el Proyecto LIFE-IP NAdapta-CC. Nos gustaría conocer la percepción que tienen ustedes sobre sus pueblos y entornos industriales, rurales y...

Read More